Prensa

Nanta apuesta un año más por el vacuno de leche en Agropec


Nanta ha estado presente en Agropec 2017, la feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras de Gijón, que se ha celebrado del 29 de septiembre al 1 de octubre, coincidiendo con el 38º Concurso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Frisona de España (Conafe) 2017.

 

 

Nanta, siempre junto a los campeones, patrocinó de nuevo el premio de la sección 2ª de terneras de 11 a 13 meses de edad de dicho concurso, al que se presentaron 14 animales y que recayó en Campgran Vendetta Golddust, de la explotación pecuaria Cove S.L. de Cataluña.

En esta edición, han participado al concurso 211 animales, de un total de 47 ganaderías pertenecientes a 6 comunidades autónomas (Asturias, Galicia, Cantabria, Cataluña, Navarra y País Vasco).

 

 

Numerosos profesionales visitaron el stand comercial de Nanta

Como en ediciones anteriores, la compañía ocupó un stand en la exposición comercial de la feria, que estuvo atendido por el equipo técnico y comercial de Nanta en la región norte de España, ocupando en el mismo un espacio protagonista la gama Novalac de Nanta para novillas y vacas de alto rendimiento, junto a Nantamilk y Nanta Dairy System, el servicio de asesoría profesional para aquellos ganaderos que necesitan soluciones adaptadas a su propia granja, a la genética de sus vacas y al rendimiento de su rebaño.

Además, como ya es también tradición, Nanta colaboró con Conafe en la celebración de la tradicional “espicha” asturiana, en la que se los socios de la Confederación y demás asistentes al evento pudieron disfrutar de la mejor sidra de la región.