Prensa

Colaboración entre Nanta y la Universidad de Zaragoza


Nanta y la Universidad de Zaragoza colaborarán en sanidad y alimentación de pequeños rumiantes y otras especies

Se ha suscrito un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a desarrollar proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan a la docencia, investigación y divulgación de aspectos relacionados con la sanidad y alimentación de pequeños rumiantes, fundamentalmente, y de otras especies.

El Convenio, que establece una duración de dos años, contempla la celebración de encuentros, jornadas y congresos destinados al intercambio de información por parte de los especialistas de la Universidad de Zaragoza.

Estas jornadas contarán con el reconocimiento académico como créditos de libre configuración o como actividades académicas complementarias, de conformidad con la normativa de la Universidad de Zaragoza.

El acuerdo incluye también la colaboración en actividades de investigación y la preparación y realización de actividades de formación para los especialistas de ambas entidades.

Además, en virtud del mismo se desarrollarán prácticas para estudiantes, se editarán publicaciones de forma conjunta y se divulgarán las actividades de ambas instituciones, tanto en el ámbito interno como de cara al público en general.

Una iniciativa más en el marco del interés y apuesta de Nanta por el avance de los sectores ganaderos a través de la investigación, de la formación de los técnicos y de la divulgación de su actividad y logros a la sociedad.

 

>