Curso de necropsias en avicultura de carne

En línea con nuestro compromiso con la innovación técnica, la mejora de la formación sectorial y la rentabilidad del negocio de nuestros clientes, Nanta llevó a cabo los pasados días 9 y 10 de noviembre en Andalucía y en las instalaciones del Poultry and Rabbit Research Centre (PRRC) de Casarrubios (Toledo) respectivamente, el tercer módulo de entrenamiento de avicultura de carne, dirigido a  STC de avicultura de Nanta y a responsables técnicos de integraciones  de nuestros clientes.

Durante el mismo, los cerca de 35 profesionales convocados -que representan  el veinte por ciento de la producción nacional de broilers-, asistieron a un curso teórico-práctico de necropsias, así como a sesiones formativas en las que se revisaron las principales patologías que afectan a la producción de broiler en España, con especial atención a su diagnóstico clínico y laboratorial, así como la interpretación de los resultados laboratoriales, utilización del PCR como elemento de diagnóstico y control de enfermedades.