Prensa

Especialistas en Avicultura de Carne visitan el PRRC


El miércoles 2 de marzo visitaron las instalaciones del PRRC en Casarrubios del Monte (Toledo) un grupo selecto grupo de responsables técnicos de diferentes empresas de integraciones de pollos de España y Portugal, además a la visita se unieron los STC de Nanta para avicultura de carne. A la reunión asistieron unas 35 personas que representan un aproximadamente un 15% de la producción de pollo en España.

Nanta ImagenEl objetivo de dicha jornada era el de contribuir a la formación e información de los clientes y técnicos de Nanta para conseguir mejorar los resultados productivos de las explotaciones, lo que también mejorará la rentabilidad de las mismas.

La reunión estuvo dirigida por Felipe Sánchez, Jefe de Producto de Avicultura de Carne de Nanta, y en ella colaboraron los investigadores del PRRC Twan Van Gerwe  y Alfredo Corujo, quienes presentaron sus últimos trabajos sobre Salmonellas y Campylobacter.

Además de las charlas técnicas, la jornada se complementó con una visita a las instalaciones del PRRC, donde los asistentes pudieron ver la gran apuesta del grupo Nutreco por la innovación en la alimentación animal y los recursos que a ello dedica.