Prensa

Konik, nueva marca de Nanta para pequeños mamíferos


En este mes de abril de 2011, Nanta ha lanzado al mercado su nueva gama de alimentos para conejos enanos, cobayas y hamsters. Este sector de mascotas se presenta como uno de los de más crecimiento y futuro para los próximos años.

Nanta ImagenLa gama se compone de cuatro productos: dos para conejos –junior y adulto-, una para cobayas y la cuarta para hamsters. Los productos se comercializarán en referencias de 800 gr y 2 kilos y ya están disponibles para toda la red de distribución de Nanta.

Los productos Konik han sido desarrollados y testados en el Rabbit Research Center de Nutreco, un centro de investigación único en Europa dedicado íntegramente al estudio de la nutrición de conejos. Incorporan novedades como el elevado aporte de ácidos grasos Omega 3 y la zanahoria deshidratada en rodajas.

Konik se ha desarrollado no sólo para generar una nueva línea de negocio a la red de distribución de Nanta, sino también para posicionarse en el segmento “premium” como marca de referencia en pet-shops y clínicas veterinarias, aprovechando las sinergias con su marca ARION de perros, gatos y hurones, ya ampliamente introducida en estos canales.