Prensa

Nanta en el Concurso Nacional de Primavera de Ganado Frisón en Torrelavega


Los pasados días 28 y 29 de marzo Torrelavega, Cantabria, acogió de nuevo, tras cuatro años de ausencia, la celebración del Concurso Nacional de Primavera de Ganado Frisón, organizado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (Conafe). Nanta, empresa líder en alimentación animal, estuvo presente en el mismo, mostrando su apoyo al sector del vacuno de leche.

Cerca de 5.000 profesionales del sector visitaron el stand de Nanta atendido por el equipo comercial de la compañía de la región norte de España. Dicho stand estuvo protagonizado por la gama Novalac para novillas y vacas de alto rendimiento y, en concreto, recibió especial atención por parte de los profesionales el pienso de arranque complementario para terneras, Novalac Starter TXT.

En su decimocuarta edición, el Concurso contó con la presencia de 151 animales de un total de 60 ganaderías pertenecientes a siete comunidades autónomas.  El premio a la vaca Campeona Nacional recayó este año en una res procedente de las islas Baleares.