Nanta en Sepor 2012

Del día 17 al 20 de septiembre se celebró en el recinto ferial de Santa Quiteria (Lorca) la 45ª edición de Sepor, la Semana Nacional del Porcino. Durante los cuatro días unos 60000 visitantes acudieron al evento. Dentro de las jornadas técnicas cabe destacar el simposio de porcinocultura, con casi 300 asistentes y en el que tuvo un destacado lugar nuestro compañero Emilio Magallón -Jefe de Producción de Inga Food- con su ponencia acerca de la eficiencia en la producción porcina.

Además de a nivel nacional, este acontecimiento es especialmente importante en la región de Murcia, donde hay más de 5000 explotaciones ganaderas que dan empleo a unas 17000 personas. Para cubrir estas necesidades, Nanta tiene tres fábricas distribuidas por la región. También hubo lugar para celebrar una sesión de la lonja de ovino de Mercamurcia y la de bovino de Binefar.

Son muchos los años que Nanta lleva acudiendo como expositor a esta feria, y no podíamos faltar este, por eso, el equipo comercial de Nanta en la región de Murcia, estuvo en el stand comercial de Nanta atendiendo a los clientes y ganaderos de la zona.