Prensa

Nanta estuvo en Figan 2015


Nanta ha participado un año más en la Feria Internacional de la Producción Animal (Figan 2015) con un amplio stand de 165 m² en la zona de exposición que ha sido uno de los más visitados por los cerca de 65.000 asistentes a esta importante cita sectorial.

Atendido por el servicio técnico y comercial de la compañía, el espacio ha servido de lugar de encuentro para los profesionales que buscaban ampliar información sobre los productos y servicios de Nanta, así como intercambiar experiencias e impresiones con otros colegas del sector.

Además Nanta ha organizado varias actividades en el marco de la Feria, entre otras una reunión con sus distribuidores en Aragón y una jornada técnica Komplet para ganaderos de leche de ovino y caprino, que terminó con una cata de quesos de algunos de los productores asistentes y que estuvo guiada por una catadora profesional.

Con iniciativas como estas y en línea con su principal propuesta a sus clientes, “Alimentamos crecimiento”, Nanta muestra su apoyo al desarrollo sostenible y la profesionalización del sector ganadero español, innovando continuamente para ofrecer  productos y servicios de primera calidad en relación con la alimentación animal.