Prensa

OPTIBABY, nueva marca de alimentos para lechones de Nanta


Nanta acaba de sacar al mercado su nueva marca de alimentos para lechones Optibaby. Optibaby son programas adaptados a las necesidades concretas de cada explotación y es el resultado por un lado, de la investigación propia de Nanta y Nutreco en su centro de investigación porcina en Holanda (SRC) y por otro, de su validación en condiciones de campo en granjas españolas durante más de dos años.

Con Optibaby nace un nuevo concepto de alimentación desde el destete hasta la fase de cebo y su objetivo es conseguir el máximo crecimiento, seguridad digestiva y un bajo coste de reposición. Dispone de tres programas enfocados en las distintas necesidades de los productores: IMPAR -eficiencia de coste-, PAR –crecimiento- y VITAL -seguridad. Cada programa tiene un producto para cadauna de las fases de alimentación de los lechones.

Los programas Optibaby mejoran el crecimiento e índice de conversión gracias a su alta concentración de nutrientes y a su estudiado diseño nutricional. Tienen una gran seguridad digestiva por la cuidada selección de sus materias primas y gracias a la combinación de prebióticos, probióticos, enzimas y acidificantes que mejoran la digestibilidad y equilibran la flora digestiva. 

Los productos Optibaby se venden en un atractivo saco de 25 kilos o a granel y se producen en las fábricas especializadas que Nanta tiene en las localidades de Griñón y Lleida, siempre siguiendo las rigurosas normas de Seguridad Alimentaria de Nanta. Para más información consulte www.optibaby.es.