Programas

Optifeed

"Haz un punto 0"

El desafío de los productores de porcino es explotar el potencial genético de las cerdas, obteniendo la máxima productividad al menor coste. Si quiere puede contactar con nosotros en este enlace

 
Tu futuro empieza de “0” y te proponemos crearlo. Este “0” marca el punto a partir del cual debes actuar para detectar las oportunidades de mejora que van a conseguir que obtengas grandes resultados.
 
Una vez diagnosticado este punto “0”, se van a establecer pautas de manejo y alimentación. El equipo de Nanta dispone de Optifeed model, un modelo matemático capaz de diseñar el programa nutricional óptimo para cada granja, seleccionando el pienso y las pautas más adecuadas en cada fase productiva. Esta información, junto con su conocimiento y experiencia, creará una nueva metodología de trabajo basada en la mejora continua que permitirá trabajar con la mayor seguridad. 
 
Todo esto enfocado a la realidad de las granjas. Las recomendaciones se adaptan a las características de cada fase y su nave correspondiente. Para cada punto fijaremos unos objetivos que han de cumplirse para alcanzar los resultados: