Sobre Nanta

Investigación, desarrollo e innovación

 

El grupo NUTRECO, al que pertenece NANTA, es líder mundial en investigación e innovación en alimentación animal y piensos para peces.

Nanta Imagen
 

Cuenta para ello con ocho centros de I+D, ubicados en Países Bajos, Noruega, España y Canadá. Equipados con la más alta tecnología -reflectancia en infrarrojo cercano (NIR), cromatografía de líquidos de alta presión y de gases, técnicas de biología molecular (PCR), análisis de textura, etc.- y con personal altamente cualificado en las distintas áreas de actividad.

 
Países Bajos:
  • Centro de Investigación de Rumiantes (RRC), en Boxmeer. Especializado en vacuno de leche.
  • Centro de investigación de terneros (CRC), en Boxmeer. Centrado en la investigación de cebo de terneros.
  • Centro de Investigación de Ingredientes (IRC), en Boxmeer. Evalúa e identifica nuevos ingredientes potencialmente aptos para la alimentación de cerdos, aves, rumiantes y otras especies.
  • Centro de Investigación de Porcino (SRC), en Halfweg. Estudia la nutrición, manejo y rendimiento en cerdas, lechones y cerdos de cebo.
Noruega:
  • Centro de I+D de Acuicultura y Centro Tecnológico de Nutreco, en Stavanger . Dedicado a buscar la eficiencia de la producciones acuícolas mediante la optimización de materias primas.
España:
  • Centro de Investigación de Alimentos (FRC), en Toledo. Enfocado al desarrollo de tecnología de procesamiento de carne, al desarrollo de nuevos productos y envases innovadores.
  • Centro de Investigación de Avicultura y Cunicultura (PRC), en Toledo. Cuenta con las instalaciones más punteras de Europa para la investigación en broilers, ponedoras, pavos y conejos, con una unidad especial para estudios sobre digestión.
Canadá:
  • Centro de investigación multiespecie en Ontario. Investiga, entre otros, sobre valor nutritivo, formulación de dietas y diseño de programas de alimentación, con especial énfasis en los modelos de simulación dinámica para predecir la productividad de los animales.