nanta-logo

Quiénes somos

Bloque Quienes Somos Home

Nanta es una compañía dedicada a la producción y comercialización de piensos de alta calidad, servicios y soluciones de nutrición animal seguras y sostenibles.

Desde 1968, nuestro potencial de producción, comercialización y servicio a los clientes, junto a nuestro compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos y soluciones con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad, nos han conducido al liderazgo del mercado de la alimentación animal en la Península Ibérica. 

Enlaces de interés

Sea cual sea la especie ganadera y el volumen de negocio, siempre hay alguien de Nanta dispuesto a colaborar. En un mercado local, atomizado y maduro con un conocimiento limitado para los próximos años, Nanta juega un papel de liderazgo en la consolidación y profesionalización del mercado mediante el desarrollo y suministro de soluciones nutricionales más eficientes y sostenibles. Nanta es la compañía líder en el mercado español de piensos compuestos. Ofrecemos productos de alta calidad y soluciones de alimentación seguras y sostenibles gracias a la innovación y eficiencia en nuestros proceso

Últimas Noticias

Optibaby 25: el nuevo pienso estárter para una tercera fase en lechones

Optibaby 25: el nuevo pienso estárter para una tercera fase en lechones

Optibaby, la gama de piensos para lechones de Nanta, incorpora la tencología Kinetio a su formulación y un nuevo pienso estárter: Optibaby 25. En concreto, este nuevo producto forma parte del programa Optibaby Vital, con una nueva propuesta de alimentación en 3 fases: un pienso pre-estárter y dos estárteres.

> Leer más