nanta-logo

Distribuidores Nanta

Distribuidores Nanta

El Grupo Nanta es la empresa líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos de toda la Península Ibérica. A través de la innovación y el desarrollo de los sistemas de calidad más avanzados aporta nuevas soluciones a las demandas de producción animal que garantizan la seguridad dentro de la cadena alimentaria.

Con un amplio catálogo de productos fiables y seguros, así como una gran variedad de servicios, cubre todas las necesidades de sus clientes. La misión del Grupo Nanta es ayudar a sus clientes en la creación de valor y obtener la máxima rentabilidad en sus actividades.

Todos los centros productivos y experimentales del grupo cuentan con la más avanzada tecnología en los sistemas de producción y gestión, además de unos protocolos de calidad y seguridad avalados por empresas externas como AENOR o SGS. El compromiso y la formación de los empleados junto con una amplia red de distribución con un profundo conocimiento del sector, son los pilares en los que se fomenta el éxito de la compañía.

Como parte de la multinacional Nutreco, una compañía con más de 100 años de experiencia en el sector y presente en más de 80 países, dotan a el Grupo Nanta de un amplio conocimiento y experiencia para seguir construyendo un futuro mejor para sus clientes, empleados, sus familias y amigos.

Sea cual sea la especie ganadera y el tamaño del mercado, siempre tendrá un especialista del Grupo Nanta dispuesto a colaborar. Nuestra experiencia y conocimientos constituyen una garantía de éxito para nuestros clientes, ahora y en el futuro.