nanta-logo

Nanta Trust

Nanta Trust es la esfera de confianza con nuestros clientes. Una sólida relación que nos permite alimentar su crecimiento y que está sustentada por el cuidado de aspectos clave que posibilitan que nuestros clientes alcancen la excelencia, eficiencia y rentabilidad de sus negocios:

  • Nutrición: Programas de alimentación, modelos de predicción y servicios de auditoría y consultoría específicos para incrementar la eficiencia y calidad de las producciones animales.

  • Sostenibilidad. Contribuimos a la producción sostenible de alimentos a través de la eficiencia de nuestros piensos, con patrones de formulación orientados a disminuir las emisiones, investigando para el desarrollo futuro de subproductos de otras industrias para disminuir la presión sobre los recursos naturales, y exigiendo los mismos criterios de sostenibilidad a nuestros proveedores de materias primas.

  • Seguridad alimentaria. Con un programa de control integral de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad, que abarca desde la selección y gestión de materias primas, pasando por la producción de pienso, hasta la monitorización del producto terminado.

  • Equipo humano. Un gran equipo de personas trabaja para desarrollar y comercializar productos y programas nutricionales precisos, eficientes y rentables para nuestros clientes.

  • Innovación. Nanta lidera la I+D+i en el sector de la industria de piensos, gracias a los ocho centros punteros de Nutreco ubicados en Noruega, Países Bajos, España y Canadá. En ellos se desarrollan programas de investigación orientados a cubrir las necesidades reales del mercado.

Nuestra forma de trabajar

En Nanta estamos orgullosos de nuestra forma de trabajar y queremos mostrarlo. Por eso le queremos invitar a hacer un recorrido por nuestro sistema de calidad y producción. 

● Seguridad alimentaria
● Materias primas
● Producto acabado
● Producción