nanta-logo

Términos y condiciones de venta

Después de su vencimiento las facturas emitidas por las empresas del Grupo Nanta generarán un interés mensual de demora conforme a lo establecido en el art.7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, y sus posteriores modificaciones.

Todas las cotizaciones, presupuestos, ordenes, ofertas, pedidos, confirmaciones y/u operaciones comerciales están sujetos a los términos y condiciones pactados por las partes en virtud del contrato de suministro firmado y en caso de que no haya firmado el citado contrato, en virtud de las Condiciones de Venta del Grupo Nutreco en https://www.nutreco.com/en/Corporate/legal-information/.

PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: entidad emisora de la factura, albarán o confirmación de pedido. Finalidad: gestión de relación comercial, incluida su facturación. Ejercicio de derechos: podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional de protección de datos en https://www.nutreco.com/en/Corporate/legal-information/privacy-statement-general-spanish/

Adicionalmente, se le informa de nuestro derecho a consultar ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, y en caso de no producirse el pago en los términos acordados y cumplirse los requisitos previstos por la normativa de protección de datos, los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, en concreto, a ASNEF.