nanta-logo

Leches Maternizadas

Lactoreemplazantes para rumiantes

Nantamilk es la gama de lactoreemplazantes para rumiantes de Nanta. Ofrece soluciones para todas las necesidades de las explotaciones, con productos adaptables a todas las situaciones. Productos más digestibles y seguros por su innovador proceso de homogeneización de la grasa.

VACUNO

VACUNO

  • Nantamilk Platino
    Lactoreemplazante para terneros con 56 % de leche spray. Ideal para la primera fase de lactancia –hasta los 21 días- por ser altamente digestible.

  • Nantamilk Oro
    Lactoreemplazante para terneros con un 70 % de productos lácteos. Con leche spray, está recomendado para los programas completos de lactancia.

  • Nantamilk Bronce
    Lactoreemplazante tipo "0" de segunda fase. Estimula el consumo de pienso. Ideal para programas dobles con Nantamilk Platino o Nantamilk Oro.

  • Nantamilk Titanio
    Lactoreemplazante tipo "0" para suministrar a partir de la 3ª semana de lactancia del cordero y cabrito. Incorpora en su fórmula un 50 % de productos lácteos. Es un producto económico para conseguir un crecimiento eficiente.
OVINO Y CAPRINO

OVINO Y CAPRINO

  • Nantamilk Supreme
    Con un 60 % de leche spray, es un lactoreemplazante para destetes precoces y ultraprecoces de corderos y cabritos. Recomendable para la cría de lechales y cabritos. Muy estable gracias a la incorporación de la última tecnología en aditivos.

  • Nantamilk Creme
    Lactoreemplazante con leche spray. Indicado para programas completos de lactancia en explotaciones de ovino y caprino. Incorpora proteína de alto valor biológico y grasas vegetales muy digestibles.

  • Nantamilk Turbolac
    Lactoreemplazante “tipo 0”. Recomendado para programas de destete económicos. Minimiza los riesgos de alteraciones digestivas en corderos y cabritos.