nanta-logo

Ovino y Caprino

Nanta ofrece una amplia gama de piensos de elevada calidad para la alimentación de ovejas y cabras, tanto de producción de leche como de carne, y para todas las fases productivas de estos animales: destete de corderos y cabritos, alimentación de reproductoras y animales en producción lechera y para el engorde.

Para más información consulte a su distribuidor Nanta.

Iniciadores: Garantía de éxito. Productos de arranque y destete precoz de corderos y cabritos. Garantizan la calidad de los futuros reproductores

Gestación: Un buen preparto asegura una buena lactación. Piensos complementarios de forrajes/pajas para asegurar un preparto con ausencia de problemas metabólicos.

Ovejas de carne: Seguro y económico. Piensos complementarios de forrajes y/o pajas para conseguir una buena fertilidad y una crianza sana.

Cebo de corderos: Carne de calidad y rentable. Piensos de crecimiento y cebo de corderos para conseguir canales rentables y de óptimo engrasamiento.

Ovino de leche: Por calidad y cantidad. Piensos complementarios de forrajes para animales de ordeño de alto rendimiento lechero.

Caprino de leche: Más rentabilidad con menos trabajo. Piensos complementarios de forrajes y/o pajas para obtener el máximo con una excelente salud ruminal.