nanta-logo

Vacuno de carne

Nanta cuenta una gama completa de piensos de elevada calidad para la alimentación de vacuno de carne que cubren las diferentes necesidades según la edad y fase productiva de los animales. Piensos para engorde y acabado de terneros y también para aquellos animales destinados a la reproducción.

Para más información consulte a su distribuidor Nanta.

Iniciadores: El mejor comienzo para marcar la diferencia. Gama completa de piensos para el arranque a la alimentación sólida de los grandes rumiantes. Productos diferenciados para adaptarse a animales tanto de aptitud cárnica como lechera.

Línea Bovicré:  Gama completa –alta en proteína- para remate y cebo de terneros.  Favorece la salud ruminal por lo que se reducen los riesgos de acidosis. Incorpora buffers que actúan como tampón. En su diseño incorpora un alto porcentaje de proteína bruta.  Maximiza la velocidad de crecimiento en aquellos animales de gran aptitud cárnica. Consigue un menor coste por kilo de carne gracias a su mayor rendimiento zootécnico.

Línea Bovicarn: Gama completa para remate y cebo de terneros. Ofrece seguridad y menor coste en el cebo. Mayor seguridad frente a los problemas metabólicos por su diseño basado en el equilibrio entre la proteína y la degradabilidad de los almidones.

Concentrados: Consiga fórmulas de alta eficiencia con seguridad y comodidad. Gama completa de concentrados complementarios de cereales para el engorde de terneros. Consigue raciones eficientes y seguras al incorporar los minerales, vitaminas y buffers necesarios para la fase de engorde. Homogeneidad en la mezcla final. Económico y completo. Variedad de productos para las diferentes necesidades de aportes de nutrientes en función de los recursos naturales disponibles en su finca.

Ganado extensivo: Máximo aprovechamiento de los recursos de su finca. Gama completa de piensos para la alimentación de vacas de carne criadas en régimen extensivo. Ofrece soluciones personalizadas según sean las necesidades de los animales o de la finca.

Vacuno de lidia: Alimentación con casta. Gama completa de piensos para el ganado de lidia en todas las fases de cría. El uso sucesivo y continuado de esta gama consigue un desarrollo armónico y crecimiento muscular no graso del animal. Además potencia las estructuras córneas y consigue buenos aplomos gracias a su suplementación en vitaminas y minerales. Mayor rendimiento porque desarrolla la flora ruminal y con ello la capacidad de digerir la fibra. Protege frente a posibles acidosis.