nanta-logo

Vacuno de leche

Una gama de piensos de elevada calidad para la alimentación de vacuno de leche que cubren las diferentes necesidades según la edad y fase productiva de los animales. Piensos para destete y primeras edades, para vacas reproductoras y también para aquellas que están en producción.

Para más información consulte a su distribuidor Nanta.

 

Lactación: Programa completo para la alimentación de vacuno lechero durante la fase de lactación. Adecuado para la explotación tradicional. Ofrece una solución para las diferentes posibilidades forrajeras de las explotaciones.

Cría y recría: Programa completo de productos destinados a la cría y recría de novillas de alto rendimiento. Consigue el máximo desarrollo del costillar, rumen y sistema mamario por su aporte de vitaminas y minerales. Anticipa la entrada en producción de las primíparas e incrementa la producción de leche durante la primera lactación. Más seguridad intestinal y por lo tanto menor riesgo de diarreas. Incorpora fibra efectiva, carbohidratos rápida y lentamente fermentables y proteínas con una degradación ruminal lenta y rápida.

Secado y transición:  Programa completo de productos destinados a la fase de secado y transición. Mantiene una alta ingesta de materia seca y asegura una alta condición corporal por su cuidada formulación. Previene la aparición de enfermedades metabólicas y de problemas en el parto por su aporte de nutrientes glucogénicos. Favorece la síntesis del calostro y fortalece el sistema inmune de la vaca gracias a nivel vitamínico-mineral.