nanta-logo

Ovicor

Pienso para corderos pesados

El mercado de corderos pesados, fundamentalmente machos, con destino a la exportación hacia países del entorno mediterráneo, está desarrollándose considerablemente en los últimos años.
La demanda creciente de animales pesados por parte de estos países, ha cambiado la configuración de muchas explotaciones que han tenido que destinar instalaciones y recursos hacia la producción de unos animales muy distintos a los que se comercializan en el mercado nacional.
La alimentación de estos animales requiere asimismo una especial atención. Durante
mucho tiempo se han seguido utilizando criterios de alimentación muy similares a los convencionales utilizados (con amplia experiencia) para el producto autóctono, muy distinto al tipo de animal del que estamos tratando.
La experiencia de Nanta en los últimos años en este tipo de producción ha cristalizado en el lanzamiento de una nueva gama de productos diseñada especialmente para corderos machos, de alto peso vivo y destinados a los mercados de exportación. Es la nueva Gama Ovicor.

Folleto Ovicor

Folleto Ovicor

La experiencia de Nanta en la alimentación de corderos pesados ha cristalizado en el lanzamiento de una nueva gama de productos diseñada especialmente para corderos machos, de alto peso vivo y destinados a los mercados de exportación.

> Leer más
Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email