nanta-logo

Expertos en vacuno lechero

Los técnicos de Nanta son consultores expertos en vacuno lechero, no sólo en nutrición sino en todo lo relacionado con la producción de lechera. Son conocedores del sector, sometidos a una amplia y continua formación que entienden las necesidades y los objetivos de sus clientes, y son capaces de transmitir e interpretar toda nuestra tecnología disponible para ellos.

Realizan un trabajo de consultoría integral mediante el uso de herramientas (Dairy Tools) que les facilitan el análisis de cada granja, ayudándoles así a tomar las decisiones más adecuadas para cada explotación.

Cada propuesta que elaboran va orientada a optimizar la producción de leche, la salud y la eficiencia; y de esta manera, aumentan la rentabilidad y la sostenibilidad de cada explotación.

Pactan con el ganadero la fijación de los principales indicadores de la explotación (KPI´s): calidad de leche, producción de leche, costes de alimentación, edad al primer parto... para realizar su seguimiento y conseguir los objetivos marcados.

 


Nanta Dairy System

Nanta Dairy System

El Nanta Dairy System el sistema de trabajo que Nanta ha creado para explotaciones de vacuno lechero. Integra nuestro modelo nutricional (Novalac) con una metodología de trabajo profesional orientada a vaquerías de futuro. Se basa en tres pilares fundamentales:

1. Consultoría integral realizada por los técnicos de Nanta. > ver.
2. DairyLAC: Soluciones únicas y personalizadas para cada granja. > ver.
3. Dairy Tools. > ver.


Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email