nanta-logo

Equipo humano y calidad

El equipo humano es la esencia y la energía de cualquier empresa. Las compañías las forman fundamentalmente personas y son estas quienes, con su esfuerzo y saber hacer, han situado a Nanta en el lugar que hoy ocupa. Los deseos, la inspiración, la colaboración, los retos o incluso los conflictos de nuestro equipo impulsan nuestra actividad.

Calidad y equipo humano son dos conceptos ligados a los valores de Nanta que se retroalimentan entre sí. Para conseguir la firme apuesta por la calidad mantenida por Nanta es necesario la colaboración y coordinación de todos los que trabajan en la compañía.

Espíritu colaborativo y compromiso

El recorrido de Nanta ha sido posible gracias a la colaboración y el empuje de todas aquellas personas que han formado y forman parte de la compañía. Un espíritu que se ha traspasado de generación en generación con la intención de superarnos a diario.

Nanta es una empresa líder, con un marcado carácter de innovación y superación y con crecientes perspectivas de futuro. Todos esto genera seguridad a las personas que forman parte del equipo y ayudan a retener talento, así como a captar nuevos perfiles y capacidades. A todas estas piezas que constituye el puzle del compromiso, hemos de añadir la cantidad de miembros del equipo que sienten los colores de Nanta como suyos.

Mentoring

Cuando una persona entra a formar parte de Nanta, hay un acompañamiento en su desarrollo y formación que propicia el conocimiento tanto de su puesto de trabajo como de otras áreas de la empresa.
En esta transmisión de conocimiento y experiencia, los más veteranos también están dispuestos a que les desafíen y motiven a profundizar en nuevos enfoques que susciten el seguir cultivando e innovando cómo hacemos las cosas.
Este programa de mentoring está constantemente alimentando la cultura de Nanta.

Labor de consultoría

La labor de consultoría es un valor fundamental que forma parte de nuestra identidad. Se trata de una herramienta importante para generar la rentabilidad que buscamos aportar al ganadero y que añade valor a nuestros productos.

Este asesoramiento especializado implica proporcionar soluciones a los requerimientos que nuestros clientes nos plantean cada día. Suministrar recursos a través de un asesor de negocio que den respuesta certera a inquietudes en materias tan diversas y necesarias como racionamiento, medioambiente, bienestar animal e incluso comercialización.

Prevención de riesgos laborales

En Nanta, nos preocupamos activamente del bienestar de nuestros trabajadores y por ello nos esforzamos en la mejora continua de sus condiciones. La seguridad y salud de nuestro equipo humano es una de nuestras mayores preocupaciones y va más allá del cumplimiento legislativo.

> Ver más

Nanta, una historia de calidad: Equipo humano y  Calidad

En el capítulo “Equipo humano y calidad” del libro “Nanta: una historia de Calidad”, te mostramos cómo la apuesta firme de Nanta por la calidad es posible gracias  a la colaboración, el compromiso y la coordinación de todas las personas que forman parte de la compañía, y cómo se transmiten los valores, el conocimiento y la cultura de empresa generación tras generación, de los más veteranos a los más jóvenes. 

 Descargar capítulo