Calidad Certificada

La calidad es el final de un proceso en el que una empresa garantiza la fabricación de un producto o la gestión de un servicio en base a unas normas preestablecidas y consideradas como óptimas.
En el sector de la alimentación animal es fundamental la adopción de unos sistemas de calidad que construyan la confianza necesaria entre las empresas y los consumidores.
Nanta, a lo largo de su historia, ha puesto el foco en la mejora continua, lo que le ha permitido optimizar su sistema de gestión y lograr las más exigentes certificaciones de calidad, que aportan transparencia, rigor y veracidad.

Nanta, una historia de calidad

Certificación FSSC 22000

Es uno de los esquemas de certificación más exigentes en seguridad alimentaria y supone una nueva garantía adicional a la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos. 

Nutrición y calidad

La nutrición es la pieza esencial de la alimentación animal, nuestra razón de ser, y la calidad de esta alimentación se ha instaurado como nuestro principal fundamento.

Seguridad Alimentaria y calidad

Seguridad y calidad son inseparables porque tenemos la responsabilidad de fabricar piensos seguros y de que lleguen en perfectas condiciones a los clientes.

Sostenibilidad y calidad

Nanta quiere contribuir a que el medio rural sea sostenible y que las personas que en él se ganan la vida tengan en nosotros el apoyo necesario para su desarrollo. 

Equipo humano y calidad

El equipo humano es esencial en la apuesta por la calidad, ya que es necesaria la colaboración y coordinación de todos los trabajadores de Nanta.

Innovación y calidad

A través de la innovación satisfacemos necesidades de nuestros clientes, optimizamos las propiedades nutricionales de nuestros piensos y somos más eficientes.