nanta-logo

Sostenibilidad y calidad

La sostenibilidad es sinónimo de porvenir. En Nanta, como nuestro propio lema proclama, Alimentamos Crecimiento, y para poder nutrir esa progresión hemos de preocuparnos del futuro del entorno, del sector, de las granjas, las empresas, las personas y los animales.

La lógica de la sostenibilidad

A mejor calidad de los piensos, mejor calidad de nuestros alimentos y de nuestros servicios; lo que redunda en mayor eficiencia de los animales y, por lo tanto, mejor eficiencia del ganadero desde el punto de vista técnico y económico, lo que a su vez repercute en una menor tasa de emisiones por unidad de alimentos producidos. 

Descargar infografía

Pilares de la Sostenibilidad en Nanta

Nanta busca que el medio rural sea sostenible y que las personas que en él se ganan la vida tengan el apoyo necesario para su desarrollo. Para el impulso de esta apuesta, Nanta sostiene su compromiso en unos pilares fundamentales.

Descargar infografía

Nutrición Sostenible

Desde el punto de vista social nuestra prioridad es contribuir desde nuestra posición al bienestar de la sociedad en la que nos movemos. En este sentido, el proyecto Nutrición Sostenible representa el compromiso que tiene la compañía por fomentar técnicas de producción que garanticen el mantenimiento y el crecimiento de los negocios de los clientes en el futuro.

> Ver más