Programas Optibaby

Optibaby es un programa de piensos para lechones desde el destete hasta el inicio de la fase de cebo. Su objetivo es conseguir el máximo crecimiento, seguridad digestiva y un bajo coste de reposición.

Optibaby está disponible en tres programas de alimentación (Impar, Par, Vital) con diferentes productos diseñados para cubrir las prioridades concretas de cada granja y enfocados a lograr los objetivos fijados: eficiencia de coste, crecimiento o seguridad.  

Continuar

Optibaby 25

Optibaby 25 es el nuevo pienso estárter de la gama Optibaby Vital que permite manejar la fase crítica que supone pasar de un pre-estárter con ZnO a un estárter sin él, sin incurrir en incrementos de coste de producción. 

Una vez superada la fase crítica de la alimentación con estárter le recomendamos cambiar a Optibaby 25. Se trata de un segundo starter en la gama Vital, más económico que Optibaby 20, de alta concentración de nutrientes y materias primas de la máxima calidad. Incluye enzimas, probióticos, acidificantes y aditivos exclusivos para el control de procesos digestivos. Facilita una transición progresiva de las materias primas muy sofisticadas de los piensos de iniciación a los de entrada a cebo.

Descargar ficha Optibaby25

> Libro blanco: Una tercera fase en la alimentación de lechones

Descubre en este libro blanco las principales ventajas de usar un programa nutricional para lechones con 2 estárter y cómo la introducción de una tercera fase reduce la aparición de diarreas graves.

Descargar

La importancia de trabajar con 2 estárteres

Habitualmente trabajamos en dos fases de alimentación entre el destete y los 20 kg de peso: pre-estárter durante 2 semanas y estárter 4 semanas. En la transición entre ambas fases suelen aparecer diarreas, es un momento crítico para el lechón. Por ello, Nanta propone introducir un segundo estárter.

Descargar infografía