nanta-logo

Certificación en Granja Circular

¿Por qué sumarse a Granja Circular?

Poder demostrar el origen sostenible de los alimentos es, cada vez más, un punto más crítico para los productores y los distribuidores. Las exigencias de los consumidores finales, en este sentido, son cada vez mayores. Y para poder ser capaces de demostrarlo tenemos que medir y evaluar la sostenibilidad de nuestras actividades, esto nos va a permitir hacer una valoración objetiva de la granja e incluso comparar distintas granjas entre sí. Todo esto es posible en Granja Circular.

En Granja Circular la evaluación se realiza mediante los indicadores de sostenibilidad ―económicos, ambientales, sociales y de bienestar animal― que sean adecuados para el tipo de granja.

> continuar

Opiniones de expertos

Uso prudente de antibióticos: En avicultura, ¡podemos hacerlo!

Uso prudente de antibióticos: En avicultura, ¡podemos hacerlo!

Las resistencias bacterianas a los antibióticos están aumentando, tanto en humanos como en la ganadería; preservar su eficacia es fundamental para la protección de la salud de las personas y también de los animales. Se ha pronosticado que en un próximo futuro este fenómeno podría convertirse en el mayor problema sanitario a nivel mundial.

> Leer más