nanta-logo

Testimonios ganaderos

Entrevista a Javier Galán, gerente de SAT Los Francos

El afán por la excelencia de Los Francos -empresa familiar dedicada a la agricultura y ganadería ovina- les ha hecho avanzar en la sostenibilidad, obteniendo el certificado A de Granja Circular y el certificado de conformidad de AENOR, que acredita que cumple los requisitos de sostenibilidad económica, medioambiental y social, además de los relativos a bienestar animal.

> Ver entrevista

Entrevista a Paco Moya, propietario y gerente de Kpra

Kpra, empresa ganadera dedicada a la producción y venta de leche y de genética caprina de pura raza murciano-granadina, ha avanzado en su modelo de sostenibilidad de la mano de Nanta y se ha unido a Granja Circular, obteniendo la calificación de Granja A y el certificado de conformidad de Aenor. Paco Moya explica lo que ha supuesto para ellos formar parte del proyecto.

> Ver entrevista

Entrevista a Gabriel Pineda, gerente de Merino del Sur

Merino del Sur, cooperativa andaluza que cuenta con dos granjas de tipificación y cebo, ha conseguido la calificación A de Granja Circular y el Certificado de Conformidad de Aenor, fruto de la relación ya iniciada con Nanta hace varios años, en búsqueda de una mayor rentabilidad, salud y bienestar de los animales.

> Ver entrevista