nanta-logo

Gama 4Equus

Gama 4Equus

Activity & Sport

Actvidad intensa o mantenimiento

Gama 4Equus

Breeding & Classic

Cría y actividad moderada

Nanta ha diseñado los productos 4Equus al máximo las capacidades de los caballos.La gama 4Equus tiene productos para todos los estados fisiológicos y para las distintas actividades a desarrollar. Sus productos están orientados a la cría, el mantenimiento-actividad cotidiana y para los caballos de deporte.

Además los piensos 4Equus de Nanta son productos de alta calidad, con un exigente nivel de control, tanto de las materias primas que entran en su composición como del producto terminado. Todos ellos fabricados siguiendo los estándares de la norma ISO22000 de Seguridad Alimentaria.

Con 4Equus, tus cuidados y entrenamiento, los caballos crecerán y se desarrollarán para lograr alcanzar su máximo potencial.

  • Gama Breeding: Para yeguas y potros. Piensos para cría, mejoran la fertilidad y optimizanel correcto crecimiento de los potros.

  • Gama Activity: Para caballos en mantenimiento o deporte ligero. Proporciona una alimentación equilibrada que aporta vitalidad a los caballos.

  • Gama Sport: Para caballos de deporte. Proporciona los máximos resultados para los deportistas y la deseada condición corporal para los caballos de morfología.