nanta-logo
Camper

Camper

Nanta cuenta con gamas de piensos especialmente destinadas a todos aquellos criadores, comprometidos con el bienestar y la sostenibilidad, que disfrutan y se entretienen con las aves en casa y que, además, les gusta disfrutar de los sabores tradicionales de la cocina de antaño. La alimentación más tradicional para las aves y conejos, pero con los últimos avances nutricionales, orientados a una mayor seguridad digestiva de los animales.

Gallinas

Gallinas

Alimentos para la cría doméstica de gallinas y aves en crecimiento

Pollos

Pollos

Alimentos para la cría doméstica de pollos y aves en crecimiento

Conejos

Conejos

Alimentos para la cría doméstica de conejos

La gama Camper de Nanta es una línea completa de alimentos para la cría doméstica de aves y conejos. Está especialmente destinada para todos aquellos que disfrutan de las cosas hechas en casa.

La Gama Camper representa la alimentación más tradicional pero, también, incorpora los últimos avances nutricionales, eso significa que está formulada con plantas y aditivos de origen vegetal. Gracias a esto consigue una gran seguridad digestiva para los animales y la mejor garantía para su salud. Además, todos los productos de la Gama Camper se caracterizan por su cuidada y variada selección de materias primas que logran una alimentación de calidad contrastada.

C de calidad, porque seleccionamos las mejores materias primas y los ingredientes de mayor calidad gracias a nuestros sistemas orientados a maximizar la Seguridad Alimentaria.

S de Salud, porque estamos comprometidos con el desarrollo de productos que cuiden de la salud de los animales, siempre utilizando aditivos e ingredientes de origen vegetal.

C de confianza, porque los consumidores confían en los más de 45 años de experiencia en nutrición animal que nos avalan.