Aves Starter

Alimentación de aves recién nacidas

Alimentación de aves recién nacidas

Las aves recién nacidas necesitan varios días para adaptar su delicado sistema digestivo a la dieta vegetal y, por eso, es muy importante que durante estos primeros días de vida les ofrezcamos un alimento muy digestible y con una presentación muy cuidada.

Camper Aves Starter, debido a su elevada calidad nutricional y a su alta digestibilidad, facilita un óptimo arranque, permitiendo que el animal alcance el máximo desarrollo del sistema digestivo y fortalezca su sistema inmunitario.

Camper Aves Starter es un alimento completo también para el arranque de otras aves, como pollitos, patitos, pavitos y perdigones, entre otras. Está elaborado en base a cereales seleccionados altamente digestible, con un cien por cien de aceites vegetales y un diseño nutricional exclusivo para el inicio a la alimentación de las aves. Contiene unos niveles muy elevados de aminoácidos, fundamentales y básicos en estos primeros días de vida.

Con Camper Aves Starter conseguiremos una uniformidad muy buena y un gran crecimiento de las aves en sus primeros días de vidas, lo cual es fundamental para su posterior desarrollo.

Concepto PlantExtract

La gama Camper incorpora el innovador concepto PlantExtract como una herramienta de apoyo que contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y, por tanto, a incrementar la calidad reproductiva de los huevos y el bienestar del ave.

PlantExtract incorpora las mezclas de aceites y extractos naturales de plantas más óptimas para promover el equilibrio de la flora digestiva de las aves. En estas mezclas de extractos de plantas encontraremos diferentes proporciones de orégano, canela, ajo, tomillo, pimienta, cúrcuma y clavo, entre otros. Su efecto comprende desde una reducción de la inflamación intestinal, un cierto efecto antimicrobiano que nos ayudará al control de los agentes patógenos del digestivo y al crecimiento de la flora beneficiosa, un refuerzo de la inmunidad de las aves, un efecto diurético, un efecto antioxidante (Santoma et al. 2006) y, como resultado, una mejor asimilación de nutrientes.

¡Es hora de cuidarlos!

¡Es hora de cuidarlos!

Estamos en época de cría y los pollitos son frágiles y sensibles. Además de un buen manejo y entorno adecuado, hay que proporcionarles una alimentación adaptada a su especie y a su etapa de crecimiento. Por ello Camper te ofrece ¡El sabor de lo casero!Nutrición, innovación y seguridad en la alimentación de tus pollitos.

¡Y no olvides descargarte el póster con las pautas de los primeros 15 días de vida del pollito! 

> Ir a la página

Los primeros 15 días de un ave son decisivos y marcarán su futuro.

Es importante conocer cómo es su proceso de desarrollo durante este período para proporcionarle una buena alimentación y prepararlo para el futuro, desarrollando sus sistema digestivo y potenciando al máximo su inmunidad.
Alimentando con Aves Starter, obtendremos animales muy vitales, desarrollados y con un excelente plumaje. Este producto incorpora también PLANTEXTRACT lo cual contribuye al equilibrio de la flora digestiva, a la adecuadamente asimilación de los nutrientes y a prevenir los problemas digestivos.

  • Con cereales seleccionados e incorporación de maíz en copos. Gracias a su proceso de tratamiento de rotura de los almidones, este aporte de cereal es mucho más digestible por el delicado sistema digestivo de estas pequeñas aves.

  • Contiene fuentes de proteína fácilmente asimilables y aceites cien por cien vegetales, por lo que es altamente y facilita la correcta adaptación del ave a la dieta vegetal.

  • La presentación en mini-migaja, muy cuidada y limpia, está perfectamente adaptada a estas pequeñas aves y consigue estimular el consumo de alimento durante los primeros días de vida. Esto es muy importante para el adecuado desarrollo de los sistemas digestivo e inmunitario de las aves.

  • Incorpora PlantExtract, a base de extractos naturales de plantas, que ayudan a mantener el equilibrio del aparato digestivo y que las aves se muestren más vitales.

Las aves son capaces de regular de forma natural su ingesta, por eso hay que suministrar Camper Aves Starter a libre disposición desde el primer día hasta los catorce días de vida del animal.

El alimento ha de ser renovado con frecuencia para asegurar siempre sus cualidades.