nanta-logo

Broiler

Nanta ofrece una gama completa de piensos para pollos y pavos formulados para conseguir un crecimiento adecuado del animal y una óptima calidad de su carne.

  • Programa de Alimentación para Pollo Broiler en cada una de las fases de producción (iniciación, crecimiento, terminación y retirada).
  • Programa de Alimentación para Pollos de Crecimiento Lento ( CL1, CL2 y CL3).
  • Programa de Alimentación para Pollo Color, atendiendo a la demanda existente en algunas zonas geográficas.
  • Programa de Alimentación para Pollos Camperos en cada una de las fases de producción (iniciación, crecimiento y terminación).
  • Programa de Alimentación para Cría y Recría de Reproductoras Pesadas en cada una de sus fases (inicio, crecimiento y terminación).
  • Programa de Alimentación para Reproductoras Pesadas y Machos Reproductores.
Nutreco Poultry Research

Nutreco Poultry Research

Nanta dispone de un centro de investigación en el que desarrolla su labor un equipo de expertos en la utilización eficiente y sostenible de alimentos de las materias primas que integran nuestros piensos, el rendimiento de la producción, la salud y el bienestar de las aves. Es un gran centro de investigación con instalaciones para pollos de engorde, reproductores y gallinas ponedoras. Existe una unidad especial para estudios fisiológicos y de digestión e instalaciones para optimizar la nutrición de los animales en diferentes sistemas de alojamiento. El centro cuenta con una fábrica de piensos propia para estas actividades de investigación y un laboratorio en el que se realizan los análisis nutricionales necesarios.

Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email