nanta-logo

Ponedoras Lame

Los arranques en puesta más eficientes

Ponedoras Lame es un innovador programa de alimentación para optimizar el arranque de puesta de las gallinas. Maximiza el consumo de nutrientes de las gallinas ponedoras durante la fase de arranque en puesta, consiguiendo que la gallina llegue con mejor condición corporal al pico de puesta. Con Ponedoras Lame se obtienen importantes mejoras productivas en el periodo comprendido entre las 18 y 32 semanas vida:

  • Una mayor ingesta diaria de nutrientes.
  • Un mayor porcentaje de puesta.
  • Un mayor peso de huevo.
  • Una mayor masa de huevo.
  • Un menor índice de conversión.
Nutreco Poultry Research

Nutreco Poultry Research

Nanta dispone de un centro de investigación en el que desarrolla su labor un equipo de expertos en la utilización eficiente y sostenible de alimentos de las materias primas que integran nuestros piensos, el rendimiento de la producción, la salud y el bienestar de las aves. Es un gran centro de investigación con instalaciones para pollos de engorde, reproductores y gallinas ponedoras. Existe una unidad especial para estudios fisiológicos y de digestión e instalaciones para optimizar la nutrición de los animales en diferentes sistemas de alojamiento. El centro cuenta con una fábrica de piensos propia para estas actividades de investigación y un laboratorio en el que se realizan los análisis nutricionales necesarios.

Informe Nanta Ponedoras Lame

Informe Nanta Ponedoras Lame

Para las gallinas, el arranque del periodo de puesta es un periodo crítico, ya que durante el mismo pueden surgir un gran número de problemas que pueden dar lugar a un impacto negativo en el rendimiento productivo posterior.

> Leer informe
Testimonio pienso especial Lame

Testimonio pienso especial Lame

Entrevista con Juan Manuel Jiménez Rosales: 'Gracias al pienso especial Lame, mis gallinas en el arranque de puesta han empezado a poner huevos una semana antes de lo que marca el estándard de genética'.

> Leer artículo
Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email