nanta-logo

Recría de Pollitas

Alimentación orientada a maximizar el potencial genético de las gallinas ponedoras

El gran reto de los profesionales de la avicultura es alcanzar los ciclos extendidos de producción. Un gran reto que solamente se podrá superar si las pollitas son capaces de llegar al arranque en las mejores condiciones fisiológicas.

La puesta es un proceso costoso para el organismo de las ponedoras, por tanto, el cuidado nutricional en el inicio y durante el crecimiento de la pollita, enfocado a la mejora de la talla y del desarrollo óseo, va tener como resultado un hueso medular perfecto, un peso uniforme de los lotes y una buena muda. Además, una cuidada presentación de producto en mini-migaja y en migaja, facilitará la absorción de los nutrientes por parte de las aves.

Gracias a todo esto, seremos capaces de explotar el potencial genético de las nuevas estirpes de ponedoras.

Tendencias en Avicultura de Puesta

Tendencias en Avicultura de Puesta

A continuación te ofrecemos las ponencias de la I Jornada Nanta sobre las nuevas tendencias en avicultura de puesta, celebrada en octubre de 2017, con el objetivo de analizar, de la mano de expertos de primera línea a nivel internacional, las nuevas estrategias de negocio para que las producciones avícolas sigan siendo competitivas a la vez que se cumplen las nuevas exigencias de los consumidores a nivel global. 

> continuar

Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email