nanta-logo

Komplet

Alimentación de ovino y caprino con pienso y paja ad libitum

Komplet es un sistema innovador para la alimentación del ganado ovino y caprino de leche, basado en la sencillez de una alimentación a base de pienso -Ovikomplet y Kaprikomplet-, junto con paja ad libitum.

Con el concepto Komplet nace otro tipo de alimentación que permite mayor rentabilidad derivada de:

  • Una optimización del uso de materias primas, forrajes y energía -reducción del gasto en gasoil por un menor uso de maquinaria-.
  • Un ahorro de mano de obra, derivado de la disminución del tiempo invertido en alimentar a los animales.
  • Un incremento de la producción (±5% del extracto quesero y ±10% de la producción lechera, con una mayor persistencia del pico de lactación).

Fundamentado en el conocimiento de la cinética ruminal y en la predicción de la respuesta productiva de los animales, incorpora una gama de productos acorde con la especie a que se destina y con los objetivos productivos de la explotación: alta producción, calidad de leche o rendimiento quesero, y con programas especiales para razas muy productivas o animales sometidos a estrés térmico.

Folleto Komplet

Folleto Komplet

El concepto Komplet es un sistema innovador para la alimentación del ganado de ovino y caprino de leche. Su innovación radica precisamente en su sencillez ya que se basa en el suminstro de un pienso - Ovikomplet o Caprikomplet - junto con paja ad libitum.

> Leer más
Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email