Optibaby

Optibaby

La diferencia desde el inicio

Optibaby es una innovadora gama de alimentos para lechones que incorporan materias primas de primera calidad, fruto de la investigación propia de Nanta y Nutreco en el Centro de investigación porcina de Holanda (Swine Research Center - SRC) y de su validación en condiciones de campo en granjas españolas.

Optibaby es, por tanto, un nuevo concepto de alimentación, desde los primeros días de vida hasta el inicio de la fase de cebo. Su objetivo es conseguir el máximo crecimiento, seguridad digestiva y un bajo coste de reposición. Con programas adaptados a las distintas necesidades de las explotaciones, con Optibaby aseguramos el mejor inicio para una producción más eficiente.

  • Mejora del crecimiento e índice de conversión por su alta concentración de nutrientes.
  • Mayor seguridad digestiva, gracias a su contenido en proteína y aminoácidos de alta digestibilidad y a la incorporación de distintas mezclas de acidificantes, enzimas, probióticos y prebióticos que mejoran la digestibilidad de los nutrientes, equilibran la flora digestiva y reducen la cantidad de proteína no digerida en el intestino grueso, controlando así la proliferación de bacterias patógenas.
  • Adecuada selección de materias primas para cada fase de crecimiento y programa de alimentación, proporcionando proporcionan el necesario equilibrio entre coste, seguridad, consumo y crecimiento.
Zn0 en porcino

Zn0 en porcino

¿Qué tengo que saber? ¿Por qué se usa el óxido de zinc en lechones? ¿Es posible eliminarlo? ¿Tiene inconvenientes? ¿Hay alternativas disponibles? Descárgate GRATIS el libro blanco Zn0 ¿Qué tengo que saber? y encuentra las respuestas a todas estas y más preguntas.

 > Ir a la página

Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email