nanta-logo

Nantiber

La alimentación del cerdo ibérico es sin duda el factor más influyente en la calidad final de su carne; por ello Nanta ofrece una completa gama de productos para la alimentación del cerdo ibérico en todas las fases de su ciclo producción.

Iniciadores o piensos de arranque para lechones

  • Nantiber Junior maximiza el crecimiento de los lechones destetados precozmente por su elevada seguridad y palatabilidad.
  • Nantiber Iniciación pienso de iniciación para lechones ibéricos desde las 5 o 6 semanas hasta las 2@ de peso.

Reproductores

Es importante que las reproductoras lleguen al parto en buen estado corporal y cuidar el aporte de nutrientes durante la lactación. Los piensos Ibercampo Reproductores, Ibercampo Gestantes e Ibercampo Lactantes y los complementarios Nantal Reproductores tienen un diseño específico para las necesidades de esta raza que aseguran un óptimo rendimiento reproductivo.

Crecimiento y acabado

  • Gama Nantiber para producción de animales de alta calidad de carne, tanto de cebo, como para preparación de montanera y recebo.
  • Gama Ibercampo para programa de producción convencional de animales de cebo.
Gama Cebo - Clasificación y etiquetado

Gama Cebo - Clasificación y etiquetado

Presentación de la gama de productos de Nanta para cebo donde se establece cuales son más indicados en función de la normativa de clasificación y etiquetado elaborado por el gobierno.

> continuar
Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email