nanta-logo

Dairy Tools

Consta de un conjunto de herramientas y servicios diseñados para mejorar la rentabilidad de las explotaciones de vacuno lechero:

FAAS: Software dinámico de racionamiento para vacuno lechero basado en programación lineal.

 

Dairy Tools: Herramientas físicas para la auditoría de la alimentación y el seguimiento del crecimiento de novillas, como por ejemplo el Separador de Pensilvania o el Analizador de digestión.

 

Dairy Excel: Herramientas informáticas para la evaluación y auditoría de las vaquerías, como por ejemplo para evaluar el bienestar en granjas o su rentabilidad.

 

NIR: Análisis preciso, rápido y fiable de los forrajes e ingredientes de la granja. Realizado tanto con NIR portátiles para usar en la explotación, como los más modernos NIR situados en cada una de las fábricas de Nanta.

 


Nanta Dairy System

Nanta Dairy System

El Nanta Dairy System el sistema de trabajo que Nanta ha creado para explotaciones de vacuno lechero. Integra nuestro modelo nutricional (Novalac) con una metodología de trabajo profesional orientada a vaquerías de futuro. Se basa en tres pilares fundamentales:

1. Consultoría integral realizada por los técnicos de Nanta. > ver.
2. DairyLAC: Soluciones únicas y personalizadas para cada granja. > ver.
3. Dairy Tools. > ver.


Cada año, conseguir que su explotación de vacuno lechero sea rentable se vuelve más complejo y para tener éxito, es necesario comprender todas las partes de su negocio y garantizar una perfecta integración entre ellas a modo de piezas de una puzzle. 

> Descargar folleto

Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba las últimas novedades de Nanta en su correo electrónico.
Email