nanta-logo
lunes, 26 de octubre de 2020

Nanta lanza su nueva web corporativa con más herramientas e información para los ganaderos

Nanta lanza su nueva web corporativa con más herramientas e información para los ganaderos

Nanta presenta su nueva web corporativa –­­https://www.nanta.es– más fácil de usar y con un diseño más atractivo y moderno, para ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad y visibilidad de los contenidos. Desde la compañía aseguran que el rediseño de su web, con tres secciones de contenidos principales: empresa, profesionales y particulares, "mejora la navegabilidad y abre un mundo de posibilidades a los ganaderos de las diferentes especies, a través de varias de las herramientas implementadas en el site”.

 Entre las novedades, destacan:

👉 Pestañas más claras e intuitivas, que facilitan la navegación y la búsqueda.

👉 Contenidos más atractivos, prácticos y en formato multimedia.

👉 Herramientas para ganaderos, como auditorías, formaciones y consultorías.

👉 Información más detallada sobre los productos para clientes particulares que se comercializan a través de la red de distribuidores Nanta.

El objetivo de Nanta con esta nueva web es facilitar a los ganaderos la eficiencia en sus negocios, ofreciéndoles información de calidad, auditorías, consultoría y formación, para que encuentren la mejor solución nutricional para sus granjas. Uno de los aspectos que más se ha trabajado es la personalización y adaptación del contenido a los intereses del usuario, buscando acompañarle en su toma de decisiones.

Además, la nueva plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite su consulta en cualquier momento y lugar.

Como siempre, Nanta seguirá facilitando toda la información y noticias de su actividad, así como informes del sector a través de su sección “Empresa”. Desde allí también se podrá acceder más fácilmente a www.nutricionsostenible.com y www.jornadasnanta.com.